2006-09-22

Emociones Oscuras

Emociones Oscuras, se basa en la creación de atmósferas, exponiendo el lado oscuro de las emociones del ser humano. También es un termino que abarca simplemente todo lo que no esta a la vista y lo que tiene que ver con el lado oscuro del ser.

Todos los derechos reservados ® 2006

Roberto Segate

Bienvenidos al horror oscuro, inquietante y a veces erótico extremo del fotógrafo y artista digital Roberto Segate, quien acaba de publicar su libro titulado “The Dark Art of Roberto Segate: A Retrospective” (El Arte Oscuro de Roberto Segate: Una exposición retrospectiva) que contiene 126 paginas que incluye sus trabajos: Celtic fetish, (el fetiche celta) The Fetish Calendar (el Calendario de Fetiche), Pyschopathia Sexualis (Psicopatía Sexuales) y finalmente Pre-Mortem.

Este libro muestra los 10 años de trabajo del fotógrafo y artista digital Roberto Segate (1996 – 2006) quien cubre a sus modelos en arcilla y pintura, luego recibe la fotografia manipulación digitalmente para crear escenas tortuosas, macabras, grotescas, eróticas, provocativas y a veces inquietantes.

Psycopathia Sexualis & Celtic fetish
Powerful and disturbing erotic, nude and dark fetish art

......

......

......

Enlace
Web oficial

Video
Psycopathia Sexualis & Celtic fetish
Dark, powerful and disturbing erotic horror and fetish art

Arch Enemy

Arch Enemy es un grupo de death metal melódico, procedentes de Suecia.

Historia

Fundada por el guitarrista Michael Amott (hoy también parte de Spiritual Beggars, ex-Carcass y Carnage), quien reclutando a su hermano Christopher (guitarra), Johan Liiva (ex-Furbowl)en voces/bajo y Daniel Erlandsson (ex-Eucharist) en batería, formarían a una de las bandas más importantes del metal actual.

En 1996 sale a la luz su primer trabajo llamado Black Earth, un estilo pesado y rápido, donde destaca la técnica de los hermanos Amott en las cuerdas, principal sello que identifica a la banda.
En 1998, ingresa un nuevo bajista (Martin Bengtsson) dejando a Liiva solo en voces, y un nuevo baterista (Peter Wildoer), pero también fue el año del lanzamiento de su segundo trabajo Stigmata, más melódico que su antecesor y técnico. A finales del 98 vuelve Daniel Erlandsson a la batería y cambian a Martin por el conocido bajista Sharlee D’Angelo (Mercyful Fate, Witchery).
......
En 1999 entran a grabar su tercer disco Burning Bridges, En Japon ya son grandes estrellas del metal, por lo que lanzan Burning Japan, disco en vivo que recoge temas de sus tres discos de estudio. Ese año sería uno de grandes cambios, volvería D'Angelo al bajo, pero quizás el reclutamiento más inesperado sería el de la germana Angela Gossow.

Mike Amoot quería un sonido más rápido y directo, una voz más demoníaca y claro lograr abrirse en el marcado occidental, y qué mejor siendo unas de las pocas bandas de death metal con una mujer en las voces. Así, con estos cambios de formación, entran a grabar su nueva placa Wages Of Sin, que vería la luz en abril del 2001.

A diferencia de años anteriores, la formación no sufre cambios, y lanzan en 2003 Anthems of Rebellion, con un sonido más directo y menos melódico, pero que les sirve para cumplir sus expectativas de conquista del público occidental. También lanzan el EP Dead Eyes See No Future, que incluía además de temas en vivo, donde se nota la excelente calidad vocal de Angela, versiones de Megadeth, Manowar y Carcass.

El 2004 lanzan Doomsday Machine. Público y crítica esperaba un disco más comercial, pero la banda entrega un excelente álbum, ultramelódico y con una Angela desbordante. El 2005 se retira Cristopher Amoot, uno de los pilares de la banda, para buscar nuevos horizontes musicales, e ingresa el guitarrista Fredrik Akesson. El 2006 lanzan el primer DVD de la banda, titulado Live Apocalypse, es una edición de dos discos ofreciendo un show que se realizo en diciembre de 2004 en el Forum de Londres como concierto principal, 3 temas grabados en un bolo de Manchester (2005) y cantidades industriales de material extra.

Miembros

Miembros Actuales
Angela Gossow - Voces (2001-)
Michael Amott - Guitarra (1996-)
Fredrik Åkesson - Guitarra (2005-)
Sharlee D'Angelo - Bajo (1999-)
Daniel Erlandsson - Batería (1996-1997, 1999-)

Ex-Miembros
Johan Liiva - Voces (1996-2001)
Martin Bengtsson - Bajo (1997-1998)
Peter Wildoer - Batería (1997-1998)
Christopher Amott - Guitarra (1996-2005)
Gus G. - Guitarra (2005)

Discografía

......
Black Earth (1996)......................Stigmata (1998)

......
Burning Bridges (1999).................Burning Japan Live (1999)

......
Wages of Sin (2001)....................Burning Angel (2002) EP

......
Anthems of Rebellion (2003)..........Dead Eyes See No Future (2004)

......
Doomsday Machine (2005).............Live Apocalypse DVD (2006)

Enlace
Web oficial

Live Apocalypse DVD (2006)


THE FORUM, London
December 17th, 2004
Swedish Apocalypse

01 Tear Down The Walls (Intro)
02 Enemy Within
03 Silent Wars
04 Burning Angel
05 Dead Eyes See No Future
06 Dead Bury Their Dead
07 Bury Me An Angel
08 Drum Solo
09 Instinct
10 Savage Messiah
11 First Deadly Sin
12 The Immortal
13 Bridge Of Destiny
14 We Will Rise
15 Heart Of Darkness
16 Snowbound
17 Ravenous
18 Fields Of Desolation (Outro)

ACADEMY II, Manchester
December 13th, 2005
UK Doomsday Tour

01 Nemesis
02 My Apocalypse
03 Skeleton Dance

Descargar álbum

Video
Arch Enemy - Dead Eyes See No Future (Live)

Metal A Headbangers Journey

Metal A Headbangers Journey es un documental lanzado por VH1 Classic

Sam Dunn, un metalero canadiense de toda la vida de 30 años de edad y graduado de la carrera de Antropología en la Universidad de Toronto, logra plasmar un fascinante viaje audiovisual que te lleva al corazón mismo de la bestia.

¿Por qué el heavy metal es tan amado y seguido con devoción por millones de headbangers de todas las edades en todo el mundo? ¿Por qué al mismo tiempo es tan resistido y denigrante para los padres, la sociedad, los gobiernos y la iglesia? esta y otras grandes incógnitas son las que Dunn quien cumple el doble rol de codirector y anfitrión, logra deducir yendo directamente a las fuentes: los íconos, las leyendas y los artistas que crearon y le dieron forma a lo que amamos y conocemos como Heavy Metal.
......
Tony Iommy, Bruce Dickinson, Alice Cooper, Ronnie James Dio, Dee Snider, Lemmy, Rob Zombie, Vince Neil, Geddy Lee, Tom Araya, Vinnie Paul y Dimebag Darrell, Tom Morello y muchos más, desfilan delante de la cámara de Dunn en la intimidad de sus casas, en relevantes entrevistas que explican en profundidad el porque esta música ha logrado superar con creces la barrera del tiempo y más que un pasatiempo se ha transformado en una filosofía de vida para todos quienes la escuchan.

En el lapso de 2 años viajando por el mundo, Dunn logró recopilar una cantidad de material impresionante, siendo testigo en primera fila de la pasión desatada por los fans en el mega festival metálico Wacken Open Air en Alemania, pasando por la fría y tenebrosa Noruega entrevistando a bandas de Black Metal que nunca o muy rara vez conceden entrevistas. Los protagonistas del filme son los fans, y a ellos se deben las observaciones más agudas y conmovedoras.

















Video
Metal A Headbangers Journey - Trailer



Metal A Headbangers Journey - http://www.metalhistory.com/

2006-09-12

Joachim Luetke

Ha creado imágenes para una variedad de lugares, incluyendo carteles, anuncios y CD. Ha trabajado con artistas como Dimmu Borgir, Pain, Rage, Arch Enemy, Sopor Aeternus, entre muchos otros más.

Luetke nació en 1957, en Alemania, estudió arte en Suiza a fines de los 70s y mejoró su único y perturbador talento en la Academia de Finas Artes en Vienna, Austria, de 1980 a 1986. Hoy sigue viviendo en Vienna y es un exitoso artista multimedia.
......
El libro consta con 128 páginas satinadas, cubierta dura, numerado, firmado por el productor y el artista Joachim Luetke, retratando a Anna-Varney Cantodea (Sopor Aeternus)

"A través de mis esculturas trato de darme a mi mismo explicaciones sobre cosas que no podría expresar con palabras, siempre en busca de una respuesta sobre ese flujo imparable que llamamos vida"

Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadow
“La Chambre d'Echo” Where The Dead Birds Sing

......

......

......

Enlace
Web oficial

Video
Joachim Luetke - “La Chambre d'Echo” Where The Dead Birds Sing


Teatro de Horror

El Ilusionista de horror Simon Drake creo el espectaculo musical más macabro de todos los tiempos.

Simon Drake - Smoking Kiss

Amon Amarth

Amon Amarth es una banda de death metal melódico de temática vikinga que procede de la ciudad de Tumba, en Suecia. Fue formada en 1992 y su nombre significa "Monte del Destino" en Sindarin (una de las lenguas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien).

Historia

Inicialmente el nombre de la banda era Scum, pero en 1992 pasó a ser Amon Amarth. Grabaron dos maquetas, Thor Arise, en 1993, y The Arrival of Fimbul Winter, en 1994; autoeditaron mil unidades de la segunda, que consiguieron vender en menos de doce horas. Con la salida de su álbum Once Sent from the Golden Hall en 1998, su popularidad creció a nivel internacional y desde entonces han dado varias giras, han publicado dos videoclips y aparecido en alrededor de cien revistas especializadas.

Los cinco miembros del grupo son conocidos porque sus canciones están basadas en la mitología nórdica, con letras muy fieles a lo tratado en la misma.

Miembros

Miembros actuales
Fredrik Andersson - batería
Johan Hegg - voz
Johan Söderberg - guitarra
Olavi Mikkonen - guitarra
Ted Lundström - bajo

Ex-Miembros
Anders Hansson - guitarra
Nico Mehra - batería
Martin Lopez - batería

Discografía

Maquetas

Thor Arise (1993)
The Arrival of Fimbul Winter (1994)

Álbumes

......
Sorrow Throughout the Nine Worlds (1996)
Once Sent From the Golden Hall (1998)

......
The Avenger (1999)....................The Crusher (2001)

......
Versus the World (2002)...............Fate of Norns (2004)

......
With Oden on our Side (2006)
Wrath of the Norsemen (2006) DVD

Enlace
Web oficial

Amon Amarth - With Oden on Our Side (2006)


Tracklist:
01 Valhall Awaits Me
02 Runes To My Memory
03 Asator
04 Hermod’s Ride To Hel - Lokes Treachery Part 1
05 Gods Of War Arise
06 With Oden On Our Side
07 Cry Of The Black Birds
08 Under The Northern Star
09 Prediction Of Warfare

Descargar álbum

Video
Amon Amarth - The Pursuit of Vikings


Wacken

Wacken Open Air (W:O:A) es el festival de música de heavy metal más grande en Europa. Esto ocurre cada año en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, Alemania del norte. Con más de 60,000 asistentes en 2006, esto atrae a admiradores de música metal de todo el mundo.

......
El festival primero fue se realizo en 1990 como un pequeño acontecimiento para bandas locales alemanas. Hacia 1998 el acontecimiento se había convertido en el festival principal sobre el calendario europeo metálico y uno del más importante en el mundo y había incluido más de 70 bandas de por todas partes de Europa, Norteamérica y Australia. W:O:A por lo general se realiza a principios de agosto y dura tres días, durante cual los asistentes pueden acampar alrededor del área de festival. Los 70 o más artistas funcionan a través de cuatro etapas separadas sobre el curso del evento.

Los siguientes grupos están ya confirmados para el Wacken Open Air 2007
August 2 - August 4 2007: Blind Guardian, Grave Digger, Immortal, In Flames, Moonspell, Samael, Saxon, Schandmaul, Stratovarius, Therion.


.....Wacken Open Air - http://www.wacken.com

2006-09-06

John Santerineross

Es un fabricante de imagen que no le gusta ser clasificado o categorizado. El prefiere dejar al espectador decidir y definir su obra. Su interés ahora está en la imagen fija, él expresa en la fotografia todo lo que su mente evoca, hasta que llegue el día, en que el deje de soñar y finalmente pueda descansar.
John Santerineros, publico su primer libro titulado "Fruit of the Secret God" (la Fruta Secreta de Dios), introdujo sus imágenes poderosas al mundo en 1999. Cinco años más tarde, él liberó su segundo libro, "Dream" (Sueño), en octubre de 2004.
......
" Yo siempre encontraba increíblemente difícil hablar de mi trabajo e ideas. Supongo que lo hago instintivamente y por lo tanto fácilmente no es traducido en palabras. Entonces he adoptado como propias las palabras de Anais Nin 'Nosotros no vemos las cosas como son; vemos las cosas como somos nosotros' "


The Dark Erotic Visions of John Santerineross
DREAM

......

......

......

John Santerineross DVD Offer

John Santerineross, polémico y controversial. Sus trabajos combinan imágenes de narrativa, simbolismo de culturas antiguas y modernas, erotismo, la iconografía religiosa, contrastando texturas y la iluminación dramática.

Este DVD extraordinario incluye: Un slideshow que muestra las 50 imágenes de su último libro, "Dream" (Sueño) mucho de las cual no se encontrará en ninguna parte sobre el web. Slideshow adicional muestra todas las imágenes de su primer libro, "Fruit of the Secret God" (la Fruta Secreta de Dios).

Enlace
Web oficial

Video
John Santerineross - The Dark Erotic Photograph
El video ha sido censurado por Youtube