2006-09-06

John Santerineross

Es un fabricante de imagen que no le gusta ser clasificado o categorizado. El prefiere dejar al espectador decidir y definir su obra. Su interés ahora está en la imagen fija, él expresa en la fotografia todo lo que su mente evoca, hasta que llegue el día, en que el deje de soñar y finalmente pueda descansar.
John Santerineros, publico su primer libro titulado "Fruit of the Secret God" (la Fruta Secreta de Dios), introdujo sus imágenes poderosas al mundo en 1999. Cinco años más tarde, él liberó su segundo libro, "Dream" (Sueño), en octubre de 2004.
......
" Yo siempre encontraba increíblemente difícil hablar de mi trabajo e ideas. Supongo que lo hago instintivamente y por lo tanto fácilmente no es traducido en palabras. Entonces he adoptado como propias las palabras de Anais Nin 'Nosotros no vemos las cosas como son; vemos las cosas como somos nosotros' "


The Dark Erotic Visions of John Santerineross
DREAM

......

......

......

John Santerineross DVD Offer

John Santerineross, polémico y controversial. Sus trabajos combinan imágenes de narrativa, simbolismo de culturas antiguas y modernas, erotismo, la iconografía religiosa, contrastando texturas y la iluminación dramática.

Este DVD extraordinario incluye: Un slideshow que muestra las 50 imágenes de su último libro, "Dream" (Sueño) mucho de las cual no se encontrará en ninguna parte sobre el web. Slideshow adicional muestra todas las imágenes de su primer libro, "Fruit of the Secret God" (la Fruta Secreta de Dios).

Enlace
Web oficial

Video
John Santerineross - The Dark Erotic Photograph
El video ha sido censurado por Youtube