2006-11-23

Arantza

Es un artista que muestra pasión en cada uno de sus trabajos, desde muy joven le gusto realizar dibujos artísticos, retratos en óleo, en pastel, acuarelas, trabajo para la industria del Arte dibujando cerámica artística, diseños donde aprendió a definir una idea con un par de colores y varios trazos que además luego después de ser horneado cambian de color y juegas con esa transformación constantemente, trabajo también para una compañía productora de dibujos animados. En todos estos años ha procurado tener un estilo propio, algo por el que también le recuerden.

“yo aprendía a dibujar, a usar colores, a oler el óleo y disfrutar del blanco. Para mí las clases más rentables fueron las que cada día en cada rincón de la calle iba descubriendo. Bien es cierto que en algunas academias aprendí las normas de la perspectiva, el uso de los colores calientes y fríos, las técnicas, los usos…, pero no era eso lo que buscaba. Pensé en que sólo la luz descubierta en un carboncillo podía iluminar lo irreal, que el lápiz era la base y no deje de difuminar, incluso mi vida que se hizo viajera”

Art of Arantza es su primera publicación, se compone de portada y contraportada en color, y de 64 paginas con otros tantos dibujos en blanco y negro.

The Art of Arantza

......

......

......

Enlace
Web oficial

Video
The Art of Arantza – Volume One