2006-12-14

Emociones Oscuras DVD

Emociones Oscuras, Se basa en la creación de atmósferas exponiendo el lado oscuro de las emociones del ser humano, originalmente hubo una idea ¿? de dar a conocer, todo lo que no esta a la vista y lo que tiene que ver con el lado oscuro del ser, pero luego se genero toda una sepultura que abarcaba arte, poemas, teatro y música, porque es algo que hay en todo el mundo, gente interesada en el lado oscuro de la existencia.

A fines del 2003 Emociones Oscuras forma parte de un segmento de 15 minutos en el Programa “Puro Metal”, transmitido por el canal de televisión Galaxia 49 UHF Cusco – Perú, dicho segmento duro hasta a fines del 2004, la estructura del segmento era el siguiente:
......
Arte Oscuro - imágenes, fotografías, dibujos, esculturas, etc.
Poemas Oscuros - frases, poemas, cuentos, etc.
Teatro de Horror - ilusionismo de horror, escenas macabras por Simón Drake.
Emociones Extremas - dando ha conocer aquello que impresiona a simple vista.
Música Oscura - mostrando estilos como: Dark, Gothic, Metal, Epic, Industrial.
Epitafios - el sentido oscuro de las palabras.

Para el 2005 surgió la idea de crear un DVD, con lo mejor de Emociones Oscuras y mostrar el material nuevo que se había trabajado, el cual se concretizo en el mes de octubre. Y este año 2006 damos a conocer a nivel mundial el DVD que consta de cinco programas en los cuales contamos con los artistas: Arantza, John Santerisneross, H.R. Giger, Luis Royo, Max Pritt y Roberto Segate. los grupos: Artrosis, Bauhaus, Dead Can Dance, Lacrimosa y Rammstein. Además de incluir material extra como: Arte, Poemas y Música.

Descargar Tapa DVD

Emociones Oscuras - Trailer